Voto del público

Date una vuelta por Torrelavega y visita los comercios participantes en el concurso «Escaparate compartido». Pide tu papeleta de voto y elige tu decoración favorita. Sortearemos 10 vales de compra BONO39300 de 100€ cada uno entre los votos recibidos.


Como participar

  • Conculta la lista de comercios participantes.
  • Visita los comercios y escoge tu favorito.
  • Solicita libremente (no es necesario comprar) tu papeleta de voto en cualquiera de los comercios participantes o en la Cámara de Comercio de Torrelavega.
  • Vota tu decoración favorita y completa correctamente los datos solicitados en la papeleta (nombre y apellidos, teléfono y DNI).
  • Acércate y presentando tu DNI deposita tu papeleta en la Cámara de Comercio (de lunes a viernes de 08:00 h a 14:00 h).

Es IMPRESCINDIBLE para concursar presentar el DNI a la hora de emitir el voto.

Plazo

Se podrá votar desde el 26 de julio a 9 de agosto

Premios

Con los votos emitidos quedará elegido el premio del público del concurso de escaparates.

Todos los votos emitidos entrarán en el sorte de 10 vales de compra BONO39300 con un valor de 100 €.

Los vales se podrán canjear en la próxima campaña BONO39300 «COMPRA EN TORRELAVEGA» en cualquiera de los comercios participantes

Se realizará la notificación de los premiados mediante llamada de teléfono y después se notificará con nota de prensa a los medios. El resultado se publicará en tres páginas oficiales:

  • Página del Ayuntamiento: www.torrelavega.es
  • Página de la Cámara de Comercio: www.camaratorrelavega.es
  • Página de la Campaña: compralocalasegurate.com

Aceptación de las bases

El hecho de participar en el concurso implica el conocimiento y la aceptación de estas bases. El Ayuntamiento de Torrelavega se reserva el derecho de introducir, si lo cree conveniente, las modificaciones necesarias para el buen funcionamiento del concurso.

Incumplimiento

El incumplimiento de alguna de las bases llevará implícita la descalificación en el concurso.