Reparto de máscaras protectoras

Máscaras protectoras. Medidas COVID 19 en Torrelavega

Medidas de protección para comerciantes, autónomos y empresarios

El Ayuntamiento de Torrelavega en colaboración con la Cámara de Comercio ha distribuido más de 7000 máscaras protectoras entre comerciantes, autónomos y empresarios del municipio. Desde el pasado 4 de mayo han recogido sus máscaras más de 600 empresas pertenecientes a distintas actividades económicas.

Máscaras protectoras. Medidas COVID 19 en TorrelavegaSe trata de una iniciativa que es posible gracias a la contribución desinteresada de varias empresas: PcBox, Artipubli, SAYME, Serisan, Arko Gestión cultural, Ingenia (oficina de ingeniería y arquitectura) y Coronamakers de Torrelavega, que han donado las máscaras. La concejal de Comercio, Cristina García Viñas, ha tenido palabras de “agradecimiento” hacia esas empresas que con su colaboración “desinteresada” han hecho posible la distribución de estos medios de protección entre comerciantes, autónomos y empresarios para que puedan realizar su trabajo con “todas las garantías” tanto para ellos como para sus clientes.

García Viñas, se ha mostrado “muy satisfecha” de la respuesta de los autónomos y empresarios del municipio, a quienes ha agradecido la “buena acogida” a esta acción que lo que persigue es, ha subrayado, “facilitar” que puedan realizar su actividad con las medidas recomendadas por Sanidad. “Está habiendo muchísima demanda y nuestro objetivo es llegar a todas las peticiones”, ha dicho García Viñas.

Tanto la Concejal de Comercio, Cristina García Viñas, como el presidente de la Cámara de Comercio, José Luis Quintanilla; han hecho un llamamiento a todos los torrelaveguenses a que “compren en el comercio de proximidad, en el comercio de barrio”. Ambos han incidido en la importancia que el sector comercial tiene para la economía del municipio, “una ciudad con comercios es una ciudad viva, dinámica, activa”, han concluido.

Desde el Ayuntamiento, ha dicho la responsable de Comercio, nuestro objetivo es “ir poniendo en marcha una serie de medidas que contribuyan a dinamizar el comercio de nuestra ciudad reforzando sus fortalezas: la calidad, la profesionalidad o su variedad”.

Más NOTICIAS

fotonoticiaPresentación de la Campaña:
El alcalde, Javier López Estrada; acompañado por la concejal de Comercio, Cristina García Viñas; y por el presidente de la Cámara de Comercio de Torrelavega, José Luis Quintanilla; ha presentado la Campaña de dinamización comercial ‘Compra local. Asegúrate’.

fotonoticiaPrecios especiales para aparcar en Torrelavega
Campaña para fomentar la compra en el comercio y la visita a los establecimientos de hostelería y restauración del municipio. Precio “especial” de 24 horas, de 4,95 euros, para quienes utilicen estos aparcamientos subterráneos hasta que finalice el Estado de Alarma.