Precios especiales para aparcar en Torrelavega

Aparcamiento Bulevar Demetrio Herrero

Precio “especial” en los aparcamientos subterráneos

Una iniciativa en la que colaboran el Ayuntamiento, la Cámara de Comercio y las dos empresas concesionarias.

El Ayuntamiento de Torrelavega, en colaboración con la Cámara de Comercio, y de las empresas que gestionan el aparcamiento del Boulevard Demetrio Herrero y del aparcamiento de La Llama, ha puesto en marcha una campaña para fomentar la compra en el comercio y la visita a los establecimientos de hostelería y restauración del municipio facilitando un precio “especial” de 24 horas, de 4,95 euros, para quienes utilicen estos aparcamientos subterráneos hasta que finalice el Estado de Alarma.

Según ha explicado la concejal de Comercio, Cristina García Viñas, quienes utilicen el aparcamiento de La Llama podrán “beneficiarse” de esta tarifa especial desde mañana martes; por su parte, para acceder al aparcamiento del Boulevard, gestionado por Interparking, será necesario descargarse su app gratuita y la tarifa entrará en vigor la próxima semana.

García Viñas ha mostrado su “agradecimiento” a estas empresas por su “colaboración” para intentar “fomentar” el comercio y el sector de la hostelería y la restauración con una medida que pretender “facilitar” el aparcamiento a quienes vengan a la ciudad.

Esta acción forma parte de las medidas que de manera “inmediata” buscan “ayudar” al comercio y a la hostelería en su “reapertura” junto a otras actuaciones como el sorteo de vales de compra, el concurso para embellecer las calles de la ciudad y el reparto “gratuito” de más de 7.000 máscaras protectoras que se han repartido.

Más NOTICIAS

fotonoticiaPresentación de la Campaña:
El alcalde, Javier López Estrada; acompañado por la concejal de Comercio, Cristina García Viñas; y por el presidente de la Cámara de Comercio de Torrelavega, José Luis Quintanilla; ha presentado la Campaña de dinamización comercial ‘Compra local. Asegúrate’.

fotonoticia Reparto de máscaras protectoras:
El Ayuntamiento de Torrelavega en colaboración con la Cámara de Comercio ha distribuido más de 7000 máscaras protectoras entre comerciantes, autónomos y empresarios del municipio. Desde el pasado 4 de mayo han recogido sus máscaras más de 600 empresas.