Tendencias por y para el ecommerce

Máscaras protectoras. Medidas COVID 19 en Torrelavega

Curso gratuito sobre nuevas tendencias de venta aprovechando las redes sociales dirigido a comerciantes

El curso tendrá lugar el martes, 4 de agosto, a las 16 horas, y se impartirá de forma telemática.

Nueva iniciativa enmarcada dentro de la campaña de dinamización empresarial y comercial ‘Compra Local. Asegúrate’ puesta en marcha desde la concejal de Comercio y Turismo, que dirige Cristina García Viñas, en colaboración con la Cámara de Comercio.

En esta ocasión, ha anunciado García Viñas, y junto con CaixaBank, se ha programado un curso gratuito sobre nuevas tendencias de venta aprovechando las redes sociales con la última tecnología: ‘Tendencias por y para el e-commerce’ que se desarrollará el 4 de agosto de 2020, a las 16 horas, de forma telemática a través del siguente enlace.

El objetivo, ha indicado, es “facilitar a los comerciantes y empresarios de la ciudad nuevas herramientas a través de las redes sociales que les permitan acceder a un mayor número de clientes potenciales”

García Viñas ha animado a participar en esta actividad y ha avanzado que, desde la concejalía, junto a entidades comerciales y empresariales, se continuará trabajando para dinamizar este importante sector económico para Torrelavega.

Más NOTICIAS

FotonoticiaFomento del uso de mascarillas
Torrelavega pone en marcha nuevas acciones para el fomento del uso de la mascarilla. Su lema: ‘Vigilando la salud evitas el desastre. Asegúrate, asegúranos’. La iniciativa ha partido de un comerciante, Ángel Herreros, que ha visto la necesidad de incidir entre la población en la necesidad de utilizar la mascarilla para evitar brotes

FotonoticiaPrimera entrega de los Vales de Compra:
El pasado viernes 3 de julio, la Cámara de Comercio de Torrelavega acogió la entrega de los cheques de la Campaña de Vales de Compra, una iniciativa de la concejalía de Turismo, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Torrelavega y varias asociaciones de comerciantes. Hasta septiembre, cada semana se repartirán 1.500 euros entre los clientes de los más de 350 establecimientos adheridos a la campaña.