Acciones

Comercio de Torrelavega. Bisuería
Comercio de Torrelavega. Lencería
Comercio de Torrelavega. Frutería

Promoción de la economía local

El sector comercial y empresarial forman parte de los principales activos de la economía del municipio y su dinamización es una prioridad para el equipo de gobierno.

Desde el Ayuntamiento se presenta la Campaña de Promoción Local “COMPRA LOCAL, ASEGÚRATE” que incluye un plan de acciones a corto, medio y largo plazo dirigidas a todo el comercio y empresas, hostelería, emprendedores y autónomos de Torrelavega.

Una Campaña en la que se potencian las fortalezas de nuestros establecimientos, se refuerzan sus méritos como un valor seguro, se inicide en su importancia para el presente y el futuro de la ciudad y se pone en valor el esfuerzo que han realizado para adaptarse.

Sorteo VALES DE COMPRA

Comprar en Torrelavega tiene premio. Sorteamos 1.500 € semanales en vales de compra canjeables.

  • 1er premio 500
  • 4 premios de 250 € cada uno
Comercio de Torrelavega. Tienda de ultramarinos

Escaparate COMPARTIDO

Concurso de embellecimiento de calles y decoración de escaparates. Cautiva y atrae la mirada del público y gana importantes premios.

PRÓXIMAMENTE

Comercio de Torrelavega. Floristería

Concurso FOTOGRÁFICO

Fotografía nuestras calles y nuestros comercios. Sube la foto a tus redes sociales utilizando nuestro hashtag y consigue premios.

PRÓXIMAMENTE

Comercio de Torrelavega. Ferretería
Comercio de Torrelavega. Bar
Comercio de Torrelavega. Decoración
Comercio de Torrelavega. Charcutería

Actualidad NOTICIAS

fotonoticiaPresentación de la Campaña:
El alcalde, Javier López Estrada; acompañado por la concejal de Comercio, Cristina García Viñas; y por el presidente de la Cámara de Comercio de Torrelavega, José Luis Quintanilla; ha presentado la Campaña de dinamización comercial ‘Compra local. Asegúrate’.

fotonoticiaPrecios especiales para aparcar en Torrelavega
Campaña para fomentar la compra en el comercio y la visita a los establecimientos de hostelería y restauración del municipio. Precio “especial” de 24 horas, de 4,95 euros, para quienes utilicen estos aparcamientos subterráneos hasta que finalice el Estado de Alarma.